Ir al contenido principal

SR- 23: Tomados de la mano

Ling Yushi terminó de preparar el baño con agua caliente y se fue alegremente. Antes de irse, incluso recordó a Qin Lie que vendría a recogerlo mañana temprano.
Sumergido en el barril de madera lleno de agua caliente, Qin Lie alzó la cabeza y miró la viga de la casa. Como estaba perdido en sus pensamientos, tenia sus cejas fruncidas.
La fuerza de la bestia espíritual Rango Dos , Lobo Demoniaco de Alas Plateadas, podría compararse a un practicante marcial en el Reino de Apertura Natal. Cuando el se enfrentaba contra un solo Piton del alma del hielo, el lobo de plata del demonio con alas tendría una ocasión más grande de ganar.
Pero lo más importante, los Lobos Demoniacos de Alas Platedas eran bestias espirituales que vivían en manadas! ¡No sólo eso, la montaña celestial del lobo era precisamente su guarida!
"Cada año, durante los meses de mayo y junio, los Lobos Demoniacos de Alas Platedas harían una peregrinación hasta el pico para encontrarse con el Rey Icestone Snow Wolf (NT: me gusta mucho mas como suenan los nombres en ingles que opinan?), y regresarían en julio. Una vez que volvieran y vieran que los practicantes marciales humanos habían tomado y ocupado su territorio ... "
La sangrienta escena de Ling Yushi, Ling Feng, Ling Ying y los otros que fueron despedazados por una manada de Lobo Demoniaco de Alas de Plata apareció en la mente de Qin Lie ...
No sabía por qué, pero se sentía irritado y no podía calmarse cuando pensaba en el delicado cuerpo de Ling Yushi desgarrado.
"Parece que tengo que ir a la montaña de hierba a primera hora de la mañana para recuperar la escultura tallada del abuelo. Celestial Wolf Mountain ... habia sido marcado por su abuelo.
Una vez que Qin Lie se había decidido, su irritación se calmó. Mientras se sentaba en el barril de madera, enfocó la energía de la mente y estudió el diagrama de espíritu de "Almacenamiento de Espíritus" dentro del Orbe de Supresión del Alma.
De los cuatro diagramas espirituales: Recogida del Espíritu, Almacenamiento del Espíritu, Amplificación y Fortalecimiento, él ya había memorizado el diagrama del Espíritu que recogía el espíritu, y ahora empezó lentamente en otro de los otros tres diagramas espirituales.
......
A la mañana siguiente, Ling Yushi, junto con Ling Feng, Ling Ying y los otros miembros de la familia Ling, llegaron a la casa de piedra de Qin Lie muy temprano por la mañana.
Ling Yushi llevaba un traje azul ajustado que destacaba su exquisito cuerpo curvilíneo. Esto hizo que los ojos de los muchos muchachos que la seguían parpadearan. Anhelaban seguir admirando su belleza, pero estaban demasiado avergonzados para hacerlo.
"Primera señorita, ¿de verdad quieres traerlo?"
Ling Xin era de edad similar a Ling Feng; Él era alto, con las cejas gruesas, los ojos grandes, y un bigote fino en la esquina de su boca. Su cultivo estaba en el sexto nivel del Refinamiento Realm, su pregunta anterior era porque tenía algunas objeciones contra Ling Yushi trayendo a Qin Lie a lo largo.
"Ling Xin, no seas tan tedioso!" Ling Feng frunció el ceño y regañó.
Ling Xin parecía temer a Ling Feng un poco. Después de oír el regaño de Ling Feng, su boca se crispó, pero no dijo nada más.
Al llegar en frente de la casa de piedra de Qin Lie, Ling Yushi gritó tiernamente, "Qin Lie, nos estamos poniendo en marcha!"
Después de esperar un poco, viendo que no había respuesta en la casa, Ling Yushi estaba un poco aturdido. Empujó la puerta y entró, y luego encontró que la casa estaba vacía, sin ningún rastro de Qin Lie.
En la casa, el elegante rostro de Ling Yushi reveló una evidente decepción. Se mordió los labios ligeramente y suspiró suavemente.
"... Tal vez estaba pensando demasiado, y él no escuchó lo que dije en serio en absoluto, o tal vez sólo me imaginaba su afecto. ¿Podría haberlo oído, pero fingió no hacerlo? El rostro de Ling Yushi era amargo, y ella sacudió la cabeza y rió de una manera autodespreciada. Después de que salió de la casa de piedra, respiró hondo y con indiferencia dijo: -Vamos.
Ling Xin estaba secretamente feliz viendo que Qin Lie no estaba aquí mientras pensaba: una carga menos ahorraría muchos problemas.
"Primera Srta., No tienes que preocuparte por el. El Patriarca hará otros arreglos para que la gente se ocupe de él. "Ling Feng reflexionó y luego la consoló.
-Sí, los miembros de la familia Du han sido menos agresivos recientemente. Probablemente no actuarán imprudentemente ", dijo Ling Ying.
Ling Yushi sonrió, asintió con la cabeza y dijo casualmente:
-Vamos, pasamos por Herb Mountain de todos modos. Voy a gritar una vez en las cuevas más tarde, y si realmente no lo oye, entonces lo olvidaremos.
Al oír esto, Ling Feng, Ling Ying, Ling Xin y los demás fueron sorprendidos, revelando expresiones perplejas.
¿Todavía no te rindes? ¿Podría ser que realmente ve a ese tipo como su prometida y realmente tiene sentimientos por él? Incomprensible…"
Ellos sacudieron la cabeza interiormente y lanzaron miradas dudosas a Ling Yushi.
Bajo las extrañas miradas de todos, Ling Yushi estaba completamente a gusto, mientras conducía el camino hacia Herb Mountain.
Cuando el sol se levantó lentamente, el grupo de diez llegó al pie de la montaña de Hierba.
Mirando las cuevas mineras en la montaña de hierbas, Ling Yushi tomó una respiración profunda y gritó con todas sus fuerzas, "Qin Lie, estamos a punto de salir, ¿estás viniendo o no? Te esperaremos una hora, y si no sales, nos iremos primero."
"Todavía es temprano, todo el mundo debería tomar esto como un descanso." Volviéndose, Ling Yushi sonrió ligeramente. A ella no le importaba que los otros se sintieran insatisfechos, y se encontró una roca limpia antes de sentarse.
Al ver tal actitud de ella, sólo podían esperar impotentemente con ella.
El tiempo pasaba de segundo en segundo, pero aún no había rastro que pudiera verse en las minas de Herb Mountain. Los hermosos ojos de Ling Yushi mostraban decepción, aumentando a medida que pasaba el tiempo; Obviamente no se sentía bien en el corazón.
"No hay manera de que ese tonto pudiera oír ..." Después de esperar un tiempo, Ling Xin no pudo evitar murmurar cuando se impacientó.
Ling Feng le lanzó una mirada furiosa.
"Primera señorita, es el momento. Probablemente no vaya. Ling Ying se levantó enérgicamente. Frente a Ling Feng, se estiró la cintura delgada perezosamente. Mientras lo hacía, su pecho arrogante y suave hacía una curva asombrosa mientras tiernamente le decía: "Hermano mayor Ling, deberíamos empezar a salir, ¿verdad?"
Ling Feng, al verla exhibir su cuerpo seductoramente, asintió con un leve dolor de cabeza y dijo: "Primera señorita, ¿qué te parece?"
-Vamos -dijo Ling Yushi en un tono tranquilo y hosco.
La montaña celestial del lobo estaba también en la cordillera ártica, y era la más cercana a la familia Gao. La familia Gao, la familia Feng, y la familia Ling eran todas las fuerzas vasallas del pabellón de la nebulosa. La Cantera de Cristal de Fuego de la montaña celestial del lobo estaba en su acantilado. Sería muy difícil para una persona ordinaria escalarla; Un error descuidado podría hacer que la persona caiga en su muerte.
Los cristales de fuego eran una fuente de fuego para la forja de artefactos, y era el tipo más común. Una vez que se encendió con el fuego, el cristal del fuego quemaría ferozmente, proporcionando el calor requerido para forjar los materiales del alcohol.
Según la diferencia de calidad, el grado de los cristales de fuego también sería diferente. Sin embargo, aquellos con calidad inferior eran materiales espirituales de Grado Común 3, y los que tenían mejor calidad sólo serían Materiales Espirituales de Grado Cinco Común. No era demasiado precioso, por lo que los profesionales marciales de alto rango de la mina Nebula Pavilion les parecería excesivo.
Debido a esto, el pabellón de la nebulosa ordenó a sus fuerzas vasallas, la familia Gao, la familia Feng, y la familia Ling, para minarlas conjuntamente.
Al final, registrarían el número y grado de los cristales de fuego que las tres familias extrajeron y les recompensarían con piedras espirituales.
La Montaña Celestial del Lobo y la Cordillera Solitaria estaban en direcciones completamente diferentes, de modo que tan pronto como salieran de Herb Mountain, estarían en un camino diferente.
Las diez personas de la familia Ling salieron lentamente de Herb Mountain. Ling Yushi volvió a mirar a Herb Mountain detrás de ella, suspiró débilmente para sí misma, y caminó de forma decepcionante en el camino hacia la Montaña Celestial del Lobo.
Sabiendo que no estaba de buen humor, nadie la perturba. Incluso el charlatan de Ling Xin estaba lo suficientemente satisfecho como para no decir nada más después de Qin Lie no apareció.
Caminando bajo muchos árboles antiguos, el resto del grupo empezó a charlar lentamente y discutieron emocionadamente sobre la minería en la Montaña del Lobo Celestial.
Más tarde, incluso Ling Feng y Ling Ying se unieron a las conversaciones. Todos estaban de buen humor y estaban imaginando todas las piedras espirituales que podían recibir a través del trabajo.
Ling Yushi silenciosamente se alejó un poco de los otros y caminó sola al frente. Caminaba silenciosamente con la cabeza hacia abajo, sumida en sus pensamientos, y ocasionalmente levantaba la cabeza para observar el camino.
Debido a que lentamente sentía que Qin Lie no era un tonto, pensó que debería haber sido capaz de escuchar lo que había dicho, por lo que le dijo que quería llevarlo a la Montaña Celestial Lobo.
Pero, después de esto, ya no estaba tan segura.
En cuanto a otras posibilidades, no quería pensar demasiado en ellas. Ella prefería creer que Qin Lie no escuchó lo que había dicho que creer que deliberadamente la habia ignorado ...
Probablemente no la habia escuchado. No importa, hice suposiciones. "Ling Yushi se consoló. Sin embargo, ella seguía ligeramente amarga mientras levantaba su cabeza otra vez para mirar el camino antes que ella.
Su cara bonita de repente se congeló. Ella inconscientemente se frotó los ojos, y sus ojos apagados se iluminaron lentamente. Su boca amarga floreció en una sonrisa muy brillante y hermosa.
Debajo de un gran árbol, una delgada sombra se erguía aquí, con ropas cubiertas de gotas de rocío; No sabía cuánto tiempo había estado esperando.
¿Quién más podría ser aparte de Qin Lie?
El corazón de Ling Yushi se llenó repentinamente de dulzura mientras ella reía suavemente, incapaz de controlarse. En su alegre risa, su cuerpo delicado se movió al lado de Qin Lie como una ráfaga de viento.
Frente a los demás, era la primera vez que tenía abierta la mano de Qin Lie. Luego volvió la cabeza y dijo a los sorprendidos miembros de la familia Ling: "Resulta que nos había estado esperando aquí todo este tiempo."
Ling Feng, Ling Ying, Ling Xin, y los otros miembros de la familia Ling fueron todos aturdidos por un tiempo. Se miraron y de repente sintieron que sus mentes no podían seguir este giro de los acontecimientos. "¿Desde cuándo ese tipo ... sabía esperar a la gente?"

"Ustedes van primero!" Ling Yushi no se preocupó por su confusión y sorpresa, ordenándoles que caminaran delante.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. voy a sacar entre 1 y 2 semanales y de vez en cuando alguno mas si veo que tengo tiempo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog