Ir al contenido principal

SR- 24: Montaña Lobo Celestial

Celestial Wolf Mountain comprendía dos picos de montaña.

De lejos, los dos picos de las montañas parecían dos enormes lobos agazapados y enfrentados. Además, los dos lobos parecían estar aullando hacia el cielo.

Entre estos dos picos montañosos había un gran cañón empinado. Incrustados en los dos acantilados del cañón se encontraban cristales de fuego, y para extraerlos, uno primero tenía que escalar esos acantilados escarpados.

Para una persona ordinaria para poder subir y la mía sobre los acantilados era claramente bastante poco realista. Sólo los practicantes marciales que habían pasado largos años de entrenamiento amargo fueron capaces de asumir la gran responsabilidad de la minería debido a sus físicos que eran de mucha mayor calidad que las masas.

Qin Lie y Ling Yushi viajaron con el grupo y llegaron a Celestial Wolf Mountain justo antes del atardecer.
Inmediatamente notaron las muchas cuerdas de ratán colgantes a ambos lados de los escarpados acantilados del cañón. Confiando en el apoyo de estas cuerdas, los practicantes marciales de las familias Gao y Feng, maniobraron a lo largo de los acantilados como monos, usando sus cinceles y piquetas para martillar en los cristales.

La luz del sol poniente brillaba, causando un débil y ardiente resplandor carmesí que parpadeaba esporádicamente a lo largo de los acantilados del cañón.
Dondequiera que la luz roja ardía parpadea, un pedazo pequeño del cristal del fuego pudo ser encontrado. Este cristal era carmesí como si fuera una especie de turbio cuerpo cristalizado, y cuando era iluminado por el sol, brillaba.

Qin Lie observó la luz ardiente que parpadeaba a través de los acantilados del cañón y murmuró una frase dentro de las profundidades de su corazón, "Así que esto es un cristal de fuego, ¿eh …"

De escuchar la explicación minuciosa de su abuelo de forjar artefactos, sabía que cada vez que un artífice fundía materiales espirituales, requerían la ayuda de una fuente de fuego.

Esto fue extremadamente fácil de entender. Como incluso los herreros más comunes requerían fuego cuando fundían hierro, el fuego sería naturalmente necesario cuando forjara artefactos. No fue posible omitir este procedimiento más básico.
Por supuesto, los artífices de fuentes de fuego utilizados serían naturalmente diferentes de los de un herrero que era de madera ardiente.

La fuente de fuego para los artífices se obtuvo generalmente mediante uno de tres métodos. En primer lugar, los propios artífices podrían cultivar una técnica de fuego que permitiría que su energía espiritual se transformara en fuente de fuego para forjar artefactos. Este método dependía en gran medida del nivel de cultivación del artífice y era también el más agotador en el espíritu del Artificer y la energía de la mente.
Cuando su abuelo reparó artefactos espirituales, había utilizado este tipo de fuente de fuego para fundir y forjar. Los artesanos que cultivaban técnicas de fuego, siempre podían forjar artefactos sin importar dónde estuvieran. Así, este era el método más conveniente para los artífices. Sin embargo, consumió la mayor parte de la energía del espíritu y también dependió en gran medida del nivel de cultivación del artífice.

El segundo método para obtener una fuente de fuego era aprovechar el fuego del núcleo de la tierra y utilizar el fuego furioso de un volcán para forjar artefactos. En general, muchos artífices maestros sólo utilizarían este método si necesitaban refinar un enorme artefacto. También había sectas especializadas que seleccionaban los volcanes como forjados, guiando el fuego violento del volcán en múltiples cámaras de forja que los discípulos utilizarían para forjar artefactos.

Este tipo de método que dependía de la energía de la tierra como una fuente de fuego no se podía utilizar a voluntad para forjar artefactos y sólo se podía hacer en un área designada. Sin embargo, donde había contras, había pros también. Este método consumía muy poca energía espiritual y no dependía del nivel de cultivo.

El tercer y último método fue usar materiales tipo espíritu de fuego como cristales de fuego. Al encender estos materiales espirituales, se convertirían en una fuente de fuego para la forja de artefactos.

Este tipo de fuente de fuego no consumía la energía espiritual del artificioso y tampoco dependía del nivel de cultivo. También era portátil, y por lo tanto, era el método más utilizado por los artífices.

Sin embargo, este tipo de fuente de fuego era consumible, lo que significaba que cada uso de un cristal representaba la pérdida de él.

Cada una de las tres fuentes de fuego eran capaces de completar la tarea de refinar materiales espirituales, y cada tipo tenía sus propios pros y sus contras. A veces, los artífices incluso combinar múltiples fuentes, lo que les permite utilizar las ventajas de cada fuente.

Después de romper hasta el séptimo nivel de Refinamiento, Qin Lie ahora también era capaz de descargar energía espiritual. Esto significaba que finalmente era capaz de usar verdaderamente artefactos espirituales a su máximo potencial.
Recientemente, Qin Lie había estado constantemente memorizando los diagramas espirituales dentro de su Esfera de Supresión del Alma; Esto le llevó a desarrollar más o menos algunas ideas sobre forjar artefactos …

A pesar de que los cristales de fuego eran sólo la fuente de fuego más básica para forjar artefactos, para él, no era algo que fuera fácilmente obtenible.
Había dos razones por las que acompañó a Ling Yushi a Celestial Wolf Mountain. En primer lugar, temía que Ling Yushi se encontrara con problemas. En segundo lugar, él quería obtener unos pocos cristales de fuego para que él probara su mano en la fabricación de un artefacto del alcohol.

"La familia Ling ha llegado a informar", Ling Yushi gritó tiernamente.
Debajo del cañón, un hombre que llevaba una bata nebulosa se sentó en un sillón reclinable.

Estaba observando perezosamente el sol poniente en el cielo. En este momento, sus ojos inconscientemente atrapados en los miembros de la familia Ling. Levantó la mano, haciéndole señas, y dijo: -Yo soy Liu Yan, la persona que fue encargada de este asunto por aquellos sobre mí. Mn, ya es tarde hoy. A partir de mañana por la mañana, todos irán y los míos junto con las familias Feng y Gao. Todos los cristales de fuego que ustedes minan me serán entregados a mí, y los contaré. Después de completar la tarea, Nebula Pavilion le dará el número correspondiente de piedras espirituales como pago. "

Liu Yan parecía tener unos treinta años y tenía un cuerpo ligeramente rechoncho. Llevaba una larga barba y sus ojos parecían siempre medio divertidos. Tenía una actitud informal con él.

"El hermano mayor Liu, estas son las ganancias de hoy de la familia Feng." Un joven guapo y relajado con un cuerpo robusto saltó desde arriba, arrojando una bolsa de tela sobre la mesa delante de Liu Yan. Luego se volvió hacia la familia Ling, mostrando una magnífica sonrisa, y dijo: -Ling Feng, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocimos?

El joven era muy guapo y llevaba ropa de batalla blanca. Una tira de oro se grabó en las esquinas de su ropa, haciendo que la ropa parezca extremadamente preciosa y extraordinaria.

Aunque dirigió su pregunta a Ling Feng, sus ojos se fijaron en Ling Yushi. Caminando con grandes pasos y una sonrisa tan brillante como el sol, dijo, "Ling Yushi! Jaja, así que esta vez la familia Ling tuvo que llevar a la gente. Ha pasado bastante tiempo desde que nos conocimos, ¿verdad?
"Sí, han pasado dos años", respondió Ling Yushi con indiferencia.

-¿Quién es? -preguntó Ling Ying a la gente que la rodeaba.

"Feng Yi, el segundo joven maestro de la familia Feng. Hace dos años, ya había alcanzado el séptimo nivel de Refinamiento. A estas alturas ya ha alcanzado definitivamente el octavo. Su hermano, Feng Kai, es ya un discípulo principal del Pabellón de la Nebulosa. Si no hay accidentes, este tipo también entrará en el reino Natal antes de cumplir veinte años y seguirá a su hermano en el pabellón Nebula.

El bruto y áspero Ling Xin miró hacia Feng Yi con una débil admiración. Bajando la voz, susurró una explicación a Ling Ying: -Hace dos años, cuando la Primera Srta. Ling Feng y yo estábamos dentro de la Cordillera Ártica, formamos un equipo con ellos para cazar bestias espirituales. Hay más o menos cierta amistad entre ellos. Por otra parte, Feng Yi desarrolló algunos sentimientos para la Primera Srta. Durante ese tiempo ... "

"Nueve cristales de fuego grado común Cuatro , no está mal. Continúe trabajando duro mañana. "Liu Yan registró el número, sus ojos entrecerrando los ojos mientras sonreía y asintió con la cabeza a Feng Yi.
En este momento, los otros nueve practicantes de la familia Feng descendieron también de los acantilados del cañón.

Permanecieron junto a Feng Yi, sonrieron y intercambiaron consejos para extraer cristales de fuego mientras observaban a las personas de la familia Ling. Sus miradas se centraron principalmente en Ling Yushi y Ling Ying, y ocasionalmente se rieron y susurraron el uno al otro.

Los diez practicantes de la Familia Feng estaban todos en el Reino de Refinamiento. La mayoría de ellos estaban en los niveles quinto, sexto y séptimo, pero lo más importante ... eran todos hombres.

Como habían llegado un poco antes, ya habían pasado unos días minando en aburrimiento. Ahora, al ver dos bellezas frescas, Ling Yushi y Ling Ying, sus ojos inmediatamente se iluminaron, emocionándose.

"Hermano Liu, éste es el de la Familia Gao".
Otro joven voló hacia abajo. Este joven llevaba un uniforme de practicante negro con el pelo casi tocando sus dos hombros. Su mirada era insidiosa, y las profundidades de sus ojos revelaban maldad.

"Ese es Gao Yu, el joven maestro más joven de la Familia Gao. Sus dos hermanas han entrado en el Pabellón de la Nebulosa. El Patriarca de la Familia Gao lo estropea mucho, y en cuanto a su carácter ... él es un poco excéntrico. Debería tener sólo dieciséis años, un año menos que Feng Yi. No hace mucho, oí que había penetrado en el octavo nivel de Refinamiento.
Esta vez, antes de que Ling Ying pudiera incluso hacer un sonido, Ling Xin bajó la voz y explicó los antecedentes de este joven.

Después de pensar por un momento, la cara de Ling Xin se volvió hosca, y continuó, "Este Gao Yu ... debes ser cauteloso a su alrededor. Se rumorea que este tipo esta un poco loco y que al parecer ha matado a algunas chicas en el pasado. Sí, debes evitar provocarlo, o bien puede haber problemas interminables.
Escuchando las palabras de Ling Xin envió escalofríos por la espalda de Ling Ying como siempre le gustaba mostrarse frente a Ling Feng.
Mirando el blanco pálido de Gao Yu y su par de ojos oscuros y fríos, que contenían la maldad, Ling Ying no pudo evitar dar un paso atrás, acercándose a Ling Feng. Claramente, ella estaba algo asustada.

"Cinco Grados Común Cuatro, seis Grados Común Tres, y un Grado Cinco Común, no es una mala cosecha." Liu Yan se sentó en posición vertical, y después de un momento, se volvió hacia Gao Yu y sonrió.

Qin Lie los miró atentamente y se dio cuenta de que cuando Liu Yan habló con Gao Yu, ya no estaba tendido en su silla y, en su lugar, se había sentado en posición vertical. Era como si pusiera más importancia en esta persona.
Los ojos ligeramente fríos de Gao Yu barrieron el grupo de la familia Ling antes de irse con el resto de los de la familia Gao. Caminaron hacia el otro lado del cañón y comenzaron a preparar el fuego para su comida.

"Ling Feng,Ling Yushi, vengan y únanse a nosotros para la cena", invitó Feng Yi.
"No hay necesidad. Nos trajimos nuestra propia comida. Por otra parte, matamos a bastantes pequeñas bestias en el camino. No hay necesidad del problema ", declinó cortésmente Ling Yushi.

"Yushi, eres demasiado cortés. Hace ya dos años que no nos reunimos. Vamos todos a beber un poco de licor y felizmente conversar por un tiempo. ¿No estás dispuesta a darme esa cantidad de cara? ", Preguntó Feng Yi con una sonrisa amarga.
"Entonces ... está bien, supongo." Sin una elección, Ling Yushi llevó a la familia Ling a los cuartos de la familia Feng.

Los practicantes de la familia Feng se incendiaron rápidamente y sacaron las jarras de licor. También sacaron un poco de carne cocida, sonriendo mientras invitaban a los miembros de la familia Ling a sentarse.

Ling Feng, Ling Xin, y los demás estaban familiarizados con algunos de la familia Feng, y por lo tanto, se sentó como se pidió sin ser demasiado cortés. Sacaron los conejos salvajes, faisanes y otros animales pequeños que habían matado en su camino y los arrojaron sobre el fuego. Se rieron y conversaron con los practicantes de la familia Feng mientras mantenían la barbacoa de manera experta.

"Qin Lie, siéntate junto a mí." Ling Yushi tiró de Qin Lie discretamente y trató de tirar de él a su lado. Poco después, recibió la carne a la parrilla que Feng Yi pasó y la presionó contra las manos de Qin Lie, diciendo suavemente: "Hemos viajado hasta ahora para correr; debes estar hambriento. Coma esto primero y llene el estómago un poco. Voy a asar algunos faisanes para comer.

Feng Yi, con el fin de impresionar a la belleza, no comió una sola pieza de la carne que él cocinó y en lugar galantemente dio todo a Ling Yushi.
Nunca habría pensado que la belleza sería aún más directa y dársela a Qin Lie a su lado. Esto causó que Feng Yi claramente quedara un poco aturdido, su rostro se vuelve un poco incómodo.

"¿Quién es este hermano menor?", Preguntó Feng Yi con una sonrisa.
La expresión de Qin Lie era como un bloque de madera, que no conocía los modales. Sólo sostuvo la carne cocida y comió como si no supiera ninguna decencia.
"Es mi prometido", respondió Ling Yushi reflexivamente.

La sonrisa en la cara de Feng Yi se congeló inmediatamente, sus ojos se volvieron sombríos. Tosiendo una carcajada, preguntó: -¿Cuándo te has comprometido? ¿Por qué tu padre no avisó a mi familia Feng? Realmente no recibí ninguna noticia al respecto. "

Las caras de otros practicantes de la familia Feng también se convirtieron en un poco en blanco, inconscientemente comenzando a escudriñar minuciosamente Qin Lie.
Al examinarlo, notaron la expresión de madera de Qin Lie y empezaron a sentir que algo no estaba bien. Así, se volvieron cada vez más curiosos.

"Es sólo un compromiso y no algo importante. Así, mi padre decidió que no era necesario anunciarlo a todos. Por eso no notificamos a ninguno de nuestros amigos cercanos. Ling Yushi sonrió débilmente. Al oír los sonidos de masticación de Qin Lie, supo que definitivamente lo estaba haciendo a propósito. Ella le lanzó una mirada de incredulidad acusadora. Dentro de su corazón, ella no sabía si reír o llorar, pensando: Este tipo, tiene que estarse riendo por dentro; Definitivamente me avergüenzas a propósito.

"Ling Xin, ¿quién es este tipo? Parece como si no lo hubiera visto antes, ¿es un poco ...? -preguntó tentativamente uno de los médicos de la familia Feng.

Ling Xin gruñó y dijo con desdén: "Él no es parte de mi familia Ling. Este tipo tiene algún problema con su cerebro y es un completo idiota. Sólo el diablo sabe por qué el Patriarca accedió a dejar que él y la Primera Srta.

“Lo supe, mire su torpeza. Pensar que es realmente un idiota. El tipo comenzó a reírse extrañamente.”
"Whoosh!"

El ardiente palo en su mano, junto con el faisán grasiento en él, dibujó una línea de fuego que voló a través y golpeó al hombre recto en el pecho.
Del golpe la persona no podía dejar de gemir. Después, de repente se levantó, tratando rápidamente de dispersar todas las chispas sobre su pecho en caso de que comenzaran a brillar. Volviéndose, miró furioso a Ling Yushi.

-¡Ten cuidado cuando hables! -exclamó Ling Yushi, con los ojos claros entrecerrados. De repente se levantó y se volvió hacia Feng Yi, diciendo: "¡Gracias por la hospitalidad!" Luego, agarró a Qin Lie, dio media vuelta y se fue.

Feng Yi y las expresiones de todos los demás se convirtieron en torpes. Feng Yi apresuradamente regañó a su miembro del clan mientras Ling Feng y Ling Ying, viendo cómo se había convertido, no pudieron evitar levantarse y decir sus propios adios antes de partir para seguir a Ling Yushi.

Ling Yushi trajo a Qin Lie al otro extremo del cañón, su rostro hermoso áspero y triste. Esperó allí hasta que Ling Feng y el resto del grupo vinieron, fríamente miró a Ling Xin y dijo: "Frente a los miembros de tu familia, hay algunas palabras que no me importan, pero si te atreves a decir eso Otra vez delante de los forasteros, ¡no me culpes por ser poco cortés! "

Ella, que siempre parecía ser gentil y elegante, de repente se había vuelto tan estricta e irrazonable. Esto hizo que Ling Xin se sintiera un poco culpable en lo más profundo de su corazón, con el rostro enrojecido y no se atrevió a decir nada más que "sí".


La expresión de Qin Lie seguía siendo de madera, pero su corazón se calentaba.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog