Ir al contenido principal

SR- 27: Peligro inminente

Capítulo 27: Peligro inminente

"Shattered Ice Manor! ¡Son de la mansión de hielo rota!
Qin Lie fruncio el ceño con un corazón extremadamente pesado. En el momento en que los vio llegar, sus dudas finales también se resolvieron.
La familia Feng y la mansión de hielo rota estaban confabulados, así que por supuesto no temerían que Nebula Pavilion se vengara de ellos. Cuando se hizo el hecho, la familia Feng podría incluso unirse a Shattered Ice Manor y desprenderse completamente del Nebula Pavilion.
Tal vez ya habían estado en contacto durante largo tiempo, pero lo habían mantenido bien oculto hasta ahora.
Una Mina de Jade Solar Ardiente era demasiado valiosa, tan valiosa que la Familia Feng ya no podía quedarse con la mano quieta. Incluso si se exponen a sí mismos,harían todo lo posible para ayudar a Shattered Ice Manor a arrebatar la mina por ellos mismos!
Una cadena de pensamientos cruzó la mente de Qin Lie mientras regresaba corriendo hacia el cañón a toda velocidad. Curiosamente, en realidad se calmó mientras escuchaba el viento que pasaba por sus oídos.
Al igual que Nebula Pavilion, los practicantes marciales de Shattered Ice Manor comprendían desde Hall Masters, Ancianos y Señores Lord.
Normalmente, los maestros de Hall estaban compuestos por practicantes de la primera etapa de Reino Apertura Natal y los ancianos estaban todos en el Reino Apertura Natal Medio. Además, un solo anciano normalmente tendría dos o tres Maestros de Salón sirviendo bajo ellos.
Si Shattered Ice Manor había enviado a un anciano detras de ellos, entonces ellos debían haber traído a sus Hall Masters también, y si otros cincuenta o sesenta practicantes del Reino de Refinamiento se agregaron a la mezcla, incluso sin la ayuda de la familia Feng, había más que Suficiente gente para destruirlos a todos! La familia Ling, la familia Gao, Liu Yan y sus hombres, todo el mundo!
Desde la manera en que Shattered Ice Manor venía tras ellos, estaba bastante claro que harían cualquier cosa para apoderarse de la mina de jade solar ardiente . Nunca permitirían que una palabra de ella saliera.
También significaba que el momento en que llegaran allí sería un baño de sangre, y ni un solo hombre quedaría vivo!
Incluso si la familia Ling, la familia Gao y Liu Yan combinaban fuerzas, no había la menor posibilidad de que ganaran esta pelea. ¡Su única esperanza era escapar del cañón tan pronto como fuera posible antes de que los practicantes marciales de Shattered Ice Manor llegaran!
El cerebro de Qin Lie giró más rápido que nunca mientras corría. Ahora que estaban en el cruce entre la vida y la muerte, ya no tenía planes de seguir actuando como un tonto. Tendría que usar todo en su arsenal para sobrevivir a esta crisis.
Escondió una sonrisa amarga en su corazón. Si pudiera haber descubierto que el Shattered Ice Manor era el refuerzo de la familia Feng antes, nunca habría tomado este riesgo y, en cambio, habría informado a Ling Yushi que se escaparía con los otros miembros de la familia Ling dos días antes.
Desafortunadamente, ningún plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo. No sólo fueron las élites de Shattered Ice Manor viniendo después de ellos, sino que también fueron dirigidos por un anciano. En un instante, se vieron obligados al borde de la desesperación.

Los practicantes marciales de las tres familias acamparon en tres direcciones diferentes en el cañón. Todo el mundo estaba dormido bajo el cielo nocturno.
Debido a que este lugar era un poco alejado y el hecho de que ni siquiera había habido un solo encuentro con una bestia espíritual, nadie tenía la mente para poner a la gente en la vigilancia nocturna hasta el momento. Había sólo unas cuantas trampas defensivas que se instalaron alrededor del campamento.
Evitando las trampas, Qin Lie se dirigió al campo de la familia Ling. Los practicantes marciales de la familia Ling estaban divididos, dos personas en cada tienda, y él era el único que tenía una sola tienda.
La mayoría de los practicantes marciales de la familia Ling estaban agrupados en un solo lugar, y sólo Ling Yushi y Ling Ying residían un poco más lejos porque eran mujeres.
Él silenciosamente se deslizó hacia la tienda de Ling Yushi y de Ling Ying antes de hacer sólo un poco de ruido ...
"¿Quién es?"
Ling Yushi preguntó atentamente y tiró de Ling Ying, que también estaba en la tienda. Ambas estaban vestidas sólo con un algodón delgado cuando asomaron la cabeza.
Luego echaron un vistazo a Qin Lie y de repente se congelaron. ¡Sus ojos se iluminaron inmediatamente con sorpresa!
Bajo el cielo de la noche, Qin Lie estaba de pie frente a la tienda e hizo un gesto de silencio, señalando a las dos que permanecieran en silencio.
No hace mucho, sus ojos parecían permanecer vacantes por toda la eternidad. Pero ahora ambos eran completamente brillantes y claros como un par de frías estrellas bajo la luz de la luna. Era naturalmente guapo en primer lugar, pero en este mismo momento, se veía tan guapo que era casi diabólico. La vista hizo que las mandíbulas de Ling Yushi y Ling Ying se abrieran, sintiéndose como si hubieran caído fuera de la realidad.
"Debo seguir soñando ..." Ling Ying susurró para sí misma y se frotó los ojos, pareciendo que estaba tratando realmente de despertar.
Ling Yushi había sabido que Qin Lie era más de lo que parecía desde hace mucho tiempo, por lo que rápidamente se calmó después de zonificación un poco. Ella sonrió ligeramente mientras lo miraba con los ojos estrellados, y preguntó: "Entonces, ¿qué piensas hacer en medio de la noche?"
"Déjame entrar primero." Qin Lie miró a su alrededor hasta que estuvo seguro de que todo el mundo estaba dormido antes de hablar en un tono bajo y serio, "Los practicantes marciales de Shattered Ice Manor están llegando. A lo sumo, llegarán en una hora, y si no hacemos un movimiento lo suficientemente pronto, entonces cada miembro de la familia Ling en este cañón va a morir.
En el momento en que pronunció esas palabras, el bello rostro de Ling Yushi se volvió abruptamente pálido. Ling Ying estaba cubriendo su boca en estado de shock, así como parecía que finalmente había despertado por completo.
Miró a Qin Lie como si fuera un monstruo. En este momento, Qin Lie era un desconocido total en sus ojos, completamente diferente de el Qin Lie de antes.
"¡entre dentro!" Ling Yushi instantáneamente hizo su mente y tiró con fuerza a Qin Lie dentro. En cuanto tapó la tienda, preguntó con urgencia: -¿Qué ocurre?
Dentro de la tienda, Ling Yushi y Ling Ying presionaron unos contra otros con el cabello desordenado y los ojos llenos de gran duda.
"Gao Yuan, que debía regresar y reportar de nuevo a la Familia Gao, fue asesinado hace mucho tiempo; Encontré su cuerpo por accidente. Si mis suposiciones son correctas, lo más probable es que lo hiciera la persona de la familia Feng que había salido más tarde. Fiery Solar Jade es demasiado valioso; La familia Feng debe haberlos traicionado a todos. Yo estaba explorando fuera ahora mismo, y vi a cincuenta o sesenta maestros marciales de Shattered Ice Manor que venían con un Anciano al frente ... "Qin Lie explicó rápidamente sin prestar atención a la mirada de sorpresa en sus rostros, y luego dijo, "No hay tiempo. Tenemos que salir de este lugar ahora mismo o ninguno de nosotros quedará vivo cuando lleguen los practicantes marciales de Shattered Ice Manor.
Debido a que Ling Ying todavía estaba terriblemente sorprendida por la visión de Qin Lie, no podía calmarse inmediatamente y considerar el grave asunto que Qin Lie acababa de revelarles.
Pero Ling Yushi ya había descubierto hace mucho tiempo que Qin Lie no era normal y se adaptó rápidamente. En el momento en que Qin Lie terminó, se sintió como si hubiera caído en el hielo, y con el miedo y el choque que se escapaba de sus ojos, ella urgentemente preguntó, "¿Tienes alguna prueba dura de que era la familia Feng?
Qin Lie sacudió la cabeza.
"Si no tenemos pruebas, entonces no podemos acusar a la familia Feng, y si no tenemos cuidado con nuestras palabras, la familia Feng podría incluso darle la vuelta y hacer que la familia Gao y Liu Yan nos sospechen en su lugar. "Ling Yushi quemó con impaciencia, sintiendo que cada segundo desperdiciado era un paso más cerca hacia la muerte. Ella gritó: "¿Qué crees que deberíamos hacer?"
"Si usted no quiere ver a la familia Ling aniquilada, entonces usted debe retirarse de inmediato! Si tienes miedo de que los demás nos sospechen, entonces ... diles que me he perdido en algún lugar frente al cañón y que tú y el resto de la familia me están buscando! "Qin Lie no ocultó su Las intenciones y decididamente dijo: "El camino de regreso ya ha sido cortado por Shattered Ice Manor, por lo que el camino restante es pasar por los cañones y entrar en lo profundo de la cordillera del Ártico!"
Si los Lobos de Demonio con alas plateadas regresaran a la Montaña del Lobo Celestial, también regresarían desde el interior de la cordillera. Esto significaba que si se movían hacia esa dirección, entonces había una posibilidad muy alta de que se toparan con la manada de lobos.
Que era exactamente lo que necesitaba en este momento.
-¿No deberíamos informar a Liu Yan ya la familia Gao? Ling Ying finalmente se recuperó y miró directamente a Qin Lie como si estuviera volviendo a familiarizarse con él de nuevo. "Si no les informamos y sus suposiciones son correctas, entonces ¿no los dejaríamos a su muerte?"
"Incluso si les dijéramos, tal vez no nos crean necesariamente. Peor aún, la familia Feng podría incluso darse cuenta de que algo está mal y arrastrarnos en el lío. No podremos salir del cañón de inmediato. "Qin Lie frunció el ceño y dijo en un tono bajo," Además, tenemos una mayor probabilidad de supervivencia con ellos cubriendo nuestras espaldas. Por lo menos, podrían ralentizar a Shattered Ice Manor ... "
-¡Qué despiadado!
Tanto los corazones de Ling Yushi como los de Ling Ying se pusieron helados, y miraron fijamente a Qin Lie con una mirada extraña en el momento en que oyeron esas palabras.
"Bueno. Qin Lie, por favor, vete a la cordillera del Ártico ahora, y una vez que te vayas, despertaré a Ling Feng ya los demás para ir a buscarte! "Ling Yushi apretó los dientes, consciente de que no había tiempo para vacilar en un momento crítico como este. Mientras hablaba, ya había sacado una pluma y papel y escrito rápidamente algo.
Qin Lie asintió con la cabeza, levantó las persianas y salió inmediatamente de la tienda.
"Oh mi. Primera señorita, ¡eres tan mala! ¡Nos has engañado a todos! -exclamó Ling Ying suavemente con ojos brillantes-. Ella dijo: "¡Es como si él fuera un hombre cambiado en el momento en que sus ojos se iluminaron! No sólo es increíblemente guapo, es tan, así que ... "
"¿Qué?" Ling Yushi le lanzó una mirada impaciente.
"¡Tan atractivo!" Ling Ying finalmente encontró el adjetivo y le preguntó en un dulce tono: "¿Cómo es esto posible? ¿No tiene sólo quince años?
"¡Niña tonta! ¿Tenemos una crisis en nuestras manos y estás pensando en esto? "Ling Yushi le disparó una mirada. Luego le dio algunas instrucciones antes de salir de la tienda y despertó a Ling Feng, Ling Xin, y los otros uno por uno. Les dijo que Qin Lie había desaparecido y pidió ayuda para buscarlo juntos.
Ling Xin y los otros estaban profundamente dormidos, por lo que fueron increíblemente infelices al principio cuando fueron despertados de sus sueños. En el momento en que se enteraron de que era para encontrar que el idiota Qin Lie, sus quejas y la ira de inmediato se multiplicó por diez, y si no fuera por la reputación de Ling Yushi, ya habrían explotado con maldiciones.
La conmoción fue lo suficientemente fuerte como para despertar a Liu Yan, Gao Yu y Feng Yi de su sueño, y cuando confirmaron la situación, también maldijeron fuertemente que sería un hecho si el idiota apareció muerto más tarde. Incluso le dijeron a la familia Ling que lo bajara tanto como fuera posible y no molestaran su sueño.
"Vamonos. Llevad vuestras armas por si las necesitamos -ordenó Ling Yushi, e ignorando los gruñidos de su gente, comenzó a dirigir el camino hasta el interior del cañón.
No había nada que pudieran hacer, así que siguieron a Ling Yushi mientras maldecían a Qin Lie al costado y poco a poco dejaron el campamento.
"¡Todos, sigan a Ling Ying y salgan de este lugar lo más rápido posible!" En el momento en que se alejaron de las otras dos familias, Ling Yushi se volvió abruptamente y gritó con una mirada extremadamente seria.
"Primera señorita, ¿qué está pasando?" Ling Feng fue el primero en notar que algo andaba mal.
"No hay tiempo para hacer preguntas. Ling Feng, lleva a todos los demás con Ling Ying y escapar a toda velocidad a lo profundo de la Cordillera Ártica!"
Ling Yushi ordenó en voz alta.
"Hermano mayor Ling, te lo diré más tarde, así que trae a tus hombres ya!" Ling Ying le hizo señas.
Ling Feng, Ling Xin y el resto de la familia Ling llevaban expresiones dudosas en sus rostros, pero obedecieron sus órdenes y salieron rápidamente del cañón.
Ling Yushi se quedó al fondo del grupo. Fue sólo hasta después de que se habían retirado por un tiempo que sacó la flecha que había preparado hace algún tiempo, apuntó, y luego disparó en la tienda de Liu Yan. Le había atado una carta.
"¡Silbido!"
La flecha voló con un sonido penetrante. La expresión de Liu Yan, que aún no se había dormido, cambió cuando oyó el ruido y abrió las persianas con un sobresalto.
"Pwack!"
La flecha aterrizó justo enfrente de su tienda.
El rostro de Liu Yan se volvió frío por un segundo, pero luego notó la letra en la flecha y la agarró inmediatamente para leerla. Una sola mirada fue todo lo que le costó a su rostro perder su color mientras exclamaba en voz baja: -¡Gao Yu!
La tienda de Gao Yu estaba más cerca de la suya, por lo que al oír su llamada, él inmediatamente se apresuró con una mirada fría en sus ojos y le preguntó: "Oí una flecha. ¿Quién fue?"
"Hermano mayor Liu, ¿qué está pasando ahí?" Aunque Feng Yi estaba un poco más lejos, él también vagamente oyó el vago sonido de una flecha penetrante. Él no estaba muy seguro sobre el y no podía dejar de llamar de reojo.
"No es nada. Esos hijos de puta Ling me despertaron y no pude dormir, así que salí a estirar un poco mi cuerpo.
Liu Yan respondió con una mirada extraña en su cara antes de señalar a Gao Yu significativamente. En el momento en que ambos entraron en su tienda, inmediatamente pasó la carta que Ling Yushi envió a Gao Yu.
"Gao Yuan está muerto. La Familia Feng ha confabulado con Shattered Ice Manor, y planean apoderarse de la Mina de Jade Solar Fiery para ellos mismos. Un Anciano y su equipo de Shattered Ice Manor están en camino, y entrarán en el cañón en aproximadamente una hora. "

También le llevó a Gao Yu sólo una mirada para sentir que todo su cuerpo se tornaba frío, y sus ojos ya fríos ardían con un frío terrible.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog