Ir al contenido principal

SR-28: Cazados

Gao Yu sostuvo la carta en sus manos, ligeramente temblorosa. Sintió que la sangre corría hacia su cabeza, y sus ojos fríos y oscuros estaban llenos de intención asesina.

"Joven Maestro Gao, ¿qué piensas de esto?" Liu Yan también sentía que sus miembros eran tan fríos como el hielo, mientras él le preguntó con una cara frigida.

"Toda la familia Ling ha evacuado, y eso seguramente debe ser la prueba de que los hombres de Shattered Ice Manor se están acercando. La razón por la que no hablaron con nosotros personalmente y tomaron una manera tan indirecta fue probablemente porque no tenían pruebas concluyentes para Acusan a la familia Feng. Temen que no los creamos y sólo los ralentizaremos ", dijo Gao Yu con una expresión fría, y continuando:" Al evacuar en masa, ya nos estaban enviando la señal más clara de lo serio que la situación es! "

Liu Yan asintió con la cabeza y dijo con una cara pesada: - Probablemente no nos queda mucho tiempo.

-Informaré a nuestros hombres de clan a que se vayan inmediatamente a la cordillera del Ártico. Sería mejor si no alertamos a la familia Feng, pero eso es probablemente imposible ".

Gao Yu sabía muy bien en su corazón que la salida inusual de la familia Ling debía haber causado que Feng Yi y el otro se sintieran sospechosos y que si se iban a irse después, seguramente no podrían ocultarlo a la familia Feng más tiempo.

Si la familia Feng y Shattered Ice Manor estuvieran realmente conspirando juntos, entonces estaban obligados a perder su indiferencia y actuarian contra ellos bloqueando su camino.

La familia Ling actúo con rapidez. Se han ido así, y somos más lentos, ya un paso detrás de ellos. Esto probablemente no va a ser fácil. Liu Yan soltó un suspiro y continuó, "Los miembros de la familia Ling ha estado con nosotros todo este tiempo, y no hubo nadie que salió del campamento. ¿De dónde sacaron las noticias?

"¡Fue ese tipo llamado Qin Lie! ¡Era el único que se movía libremente todo el tiempo! "Gao Yu soltó un hmph.


-¿Ese tonto? -preguntó Liu Yan sorprendido.

"¿Tonto?" Los ojos de Gao Yu eran fríos cuando él aspiró en una respiración profunda y exclamó fríamente, "Él es el carácter real despiadado en toda la familia Ling! La familia Ling había actuado rápidamente y se había retirado, haciendo que nos quedáramos atrás, así que ahora nos vemos obligados a soportar tanto la mansión de hielo destrozada como los ataques de la familia Feng, ¡comprándoles tiempo para escapar! ¡Qué bastardo diabólico!

Liu Yan reflexionó y se dio cuenta de que, aparte de Qin Lie, en realidad no había ninguna otra persona de la familia Ling que dejara de ver. Por lo tanto, él también llegó a ser tan seguro como Gao Yu que el cerebro detrás de la familia Ling no era otro que Qin Lie!

"Están planeando sacrificarnos para ganar tiempo. Verdaderamente, ambos son despiadados y diabólicos bien! "Liu Yan también soltó un suspiro.

-¡Ese maldito Qin Lie!

Gao Yu soltó una maldición enojado antes de salir de inmediato de la tienda de Liu Yan con prisa. Comenzó a informar tranquilamente a la Familia Gao y hacer que evacuaran lo más profundamente posible en el cañón.

"Hermano mayor Liu, hermano Gao, ¿qué están haciendo? Es la mitad de la noche, ¿puede ser que alguien entre ustedes se haya perdido también?

Feng Yi ya había notado que algo andaba mal ahora, y al ver a la Familia Gao en silencio tratando de irse, inmediatamente se dio cuenta de que algo debió haber salido mal con el plan después de pensarlo un poco.No estaba seguro de cómo un plan tan meticuloso podría haber salido mal, pero sabía con certeza que debía haber sido expuesto.

Gao Yu no le prestó ninguna atención, y ese oscuro y frío par de ojos de él le apuñaló brutalmente una vez antes de que él condujera a la Familia Gao a precipitarse en las partes más profundas del cañón.

Sabía muy bien que los hombres de Shattered Ice Manor llegarían muy pronto. Si trataba de enfrentarse a Feng Yi ahora, no sería diferente de cometer suicidio, por lo que sólo podía soportarlo e instar a los miembros de la familia Gao a escapar lo antes posible.

"¡Joven Maestro!" Mirando a la familia Ling y ahora a la familia Gao dejando uno por uno también, los ojos de Feng Lun se llenaron de intención asesina cuando preguntó: "¿Cómo lo descubrieron?"

Feng Yi frunció el ceño profundamente mientras veía a los miembros de la familia Gao precipitarse en el cañón, pero no podía pensar en una razón.
Después de un momento de vacilación, sacó un cuerno extraño y sopló en una melodía baja y tranquila.

El mismo tipo de sonido de repente vino de detrás de ellos, y después de un comienzo Feng Yi pronto llegó a un entendimiento completo.

Los hombres de Shattered Ice Manor están aquí. ¡No sé cómo se enteraron, pero ha habido un cambio en nuestros planes! "Feng Yi se calmó y volvió a tocar la bocina, y esta vez su sonido se volvió rápido y agudo.

En el bosque, el anciano de la casa de hielo destrozada escuchaba el sonido del cuerno mientras su rostro se oscurecía. Él pronunció sombríamente, "Basura! Hemos hecho todos estos preparativos y todavía se enteraron de antemano? ¡Qué completamente inútil! ¡Escúchadme, bastardos! Ya saben que estamos aquí, así que vamos a cortar la mierda disimulada (osea dejar de disimular) y matar a todos ya! ¡Ni un solo miembro del clan de Ling o Gao quedará vivo!
Los practicantes marciales de Shattered Ice Manor instantáneamente aullaron sus respuestas y cargaron hacia el cañón a toda velocidad.

Alrededor del mismo tiempo, Feng Yi rugió su orden también, "¡Ataque!"
Las expresiones de Feng Lun y el resto de los practicantes marciales de la familia Feng cambiaron, llenándose de intenciones asesinas. Al notar que la familia Gao no estaba completamente fuera de la vista, inmediatamente sacaron sus arcos, lanzas, lanzas y otras cuchillas de hielo de largo alcance y corrió tras ellos con una velocidad cada vez mayor, mientras disparaban las cuchillas afiladas en sus manos.

En medio de gritos estridentes, una lluvia de frígidas luces se elevó por encima del valle y se dirigió directamente hacia los practicantes marciales de la familia Gao!

"Feng Yi! La familia Feng definitivamente será eliminada debido a sus acciones aquí hoy! "

Liu Yan estalló en un rugido cuando una oleada de energía espiritual subió de repente desde dentro de su cuerpo con ligeramente sobrepeso.

Inmediatamente después, círculo tras círculo de energía de espíritu remolino rápidamente salió de sus mangas y voló en el cielo, formando grupos de barreras de espíritu que interrumpió todos los proyectiles que vienen a su camino para que no pudieran apuñalar con precisión en el cuerpo de una persona.

Un fragmento de ansiedad apareció en el rostro hermoso de Feng Yi debido al rugido enojado de Liu Yan.

Justo entonces, una serie de extraños aullidos salieron de detrás de él, y Feng Yi inmediatamente se calmó mientras hablaba con Liu Yan, "El hermano mayor Liu, si matamos a ambos a usted y a todos los miembros de la familia Liu aquí y venimos con alguna excusa al azar Después, ¿quién sabrá qué papel desempeñó la familia Feng en este incidente? Además, con Shattered Ice Manor aquí, incluso si usted descubrió la verdad, la familia Feng puede no necesariamente tener que temer en absoluto! Seguir disparando y ralentizarlos! "

Al escuchar sus palabras, los practicantes marciales de la familia Feng sonrieron siniestramente y continuaron su ofensa con un nuevo vigor.
Ola tras ola de extraños aullidos sonaban detrás de la familia Feng, y el fondo del corazón de Liu Yan se volvió frío.
Sin frenar, gritó:
-¡Gao Yu! ¡Están casi aquí! Retiraros a plena fuerza a los cañones; La Cordillera Ártica está justo detrás de él, y habrá mucho más grandes terrenos y bestias de espíritu alrededor! ¡Habrá muchas más posibilidades allí! "

No necesitaba decir más mientras Gao Yu y el resto de los miembros de la familia Gao hacían un ciclo de energía espiritual al rededor de sus cuerpos y corrieron como si volaran, corriendo como leopardos hacia la parte más profunda de la Cordillera Ártica .

Los cañones de la montaña celestial del lobo eran apretados y estrechos, con ningun escondite disponible en todos los cañones. Una vez que los otros los alcanzaran, habría pocas o ninguna posibilidad de que los miembros de la familia Gao sobrevivieran.

Sólo por escapar fuera del cañón y entrar en la gran cordillera del Ártico serían capazes de encontrar refujio. Además, la aparición de las bestias espirituales probablemente cubriría sus huellas y haría que Shattered Ice Manor y los hombres de la familia Feng vacilaran, aumentando así sus esperanzas de supervivencia.

Para confirmar la llegada de Shattered Ice Manor, la familia Feng no actuó cuando la familia Gao evacuó y así perdió una oportunidad de oro. En este momento, la Familia Gao ya los había abandonado, y estaban atrás en la parte trasera. Además, había Liu Yan, que era un practicante de la primera etapa de Natal Opening Realm, alrededor, sus cuchillas perdidas una y otra vez, así que pronto dieron Hasta su persecución implacable.

Por lo tanto, una situación extraña se había formado dentro del cañón donde la familia Gao corrió y la familia Feng dio persecución, y más atrás, los practicantes marciales de Shattered Ice Manor también perseguían a la familia Feng.

Si uno lo miraba desde un punto de vista más amplio, entonces uno también podría encontrar a los practicantes marciales de la familia Ling en el primer lugar del lote, también tratando desesperadamente de escapar.

Debido a que eran los que habían corrido primero y Ling Yushi también tomó un tiempo antes de que finalmente disparó esa flecha, la familia Ling fueron los que lograron escapar de lo más lejos. Por el momento, hace tiempo que habían evacuado del cañón y entrado en los vastos bosques de la cordillera del Ártico.

Bajo la clara luz de la luna, Qin Lie estaba bajo un árbol y esperó a que llegaran los practicantes marciales de la familia Ling.

Cuando Ling Yushi estaba escribiendo su carta, despertando a la familia Ling uno a uno y haciendo arreglos cuidadosos, había abandonado el cañón hacía tiempo. En este momento, ya había esperado debajo del árbol durante casi quince minutos.

"Haah, haah, haah!"
El sonido de los practicantes marciales que funcionaban a la velocidad máxima gradualmente vino de una distancia. Qin Lie entrecerró los ojos y se escondió silenciosamente detrás del árbol, por si acaso los que aparecieron no eran la familia Ling; No quería ningún accidente.

No fue hasta que vio la figura de Ling Feng que finalmente salió del árbol y se paró frente a la multitud.

Ling Ying, Ling Feng, Ling Xin y el resto de los miembros de la familia Ling se detuvieron en el momento en que lo vieron desde lejos. Todo el mundo había mirado dudosamente a este tonto que ya no actuaba como uno ...

"Chico, si cometiste un error, entonces vas a condenar a la familia Ling!" Ling Xin soltó un hmph.Ling Feng frunció las cejas y pidió confirmación en voz baja: -¿Viste a los hombres de Shattered Ice Manor con tus propios ojos?
Qin Lie asintió y preguntó de inmediato: "¿Dónde está?" No dijo su nombre, pero todos sabían de quién estaba hablando.

La primera señorita se quedó atrás. Ella escribió una carta para informar a Liu Yan y la Familia Gao; Debería estar en camino de reagruparse con nosotros ahora mismo. Ling Ying lo miró como si de pronto se sintiera infinitamente interesada en él y preguntó: -¿Cómo supiste que Gao Yuan fue asesinado? ¿Cómo supiste que habrá gente viniendo detrás de nosotros? ¿Podría ser que estuviera vigilando durante los últimos días?
Qin Lie le lanzó una mirada, pero se calló y no respondió a ninguna de sus preguntas.
Mientras estaba en el estado de Tranquilidad Imprudente, la actitud de Ling Ying nunca había sido lo más amable, y algunas de las cosas que ella dijo nunca fueron muy agradables para los oídos ...
"W-¿qué pasa con usted?" Ling Ying exclamó, irritado. "¿Cuándo te he ofendido? Oh, lo sé, es cuando estabas actuando como un tonto, ¿verdad? Tú fuiste el que quiso actuar como un tonto; No me digas que no puedes soportarnos comentar un poco sobre eso? "
Qin Lie todavía no le prestaba atención.
Ling Xin le lanzó una mirada y gritó: -¡Es mejor que no te equivoques, de lo contrario, la familia Ling estará en grandes problemas! ¡Y tampoco saldrás de este problema!
"¡Quédate callado!" Ling Feng regañó. "Desde que lo vio con sus propios ojos, definitivamente no será un error. Si no nos hubiera informado, entonces podríamos estar muriendo a manos de los hombres de la mansión de hielo destrozada en este momento. Todos serían sacrificados uno por uno, y la primera señorita y el destino de pequeña Ying ... ¡seriá mucho peor! "
La multitud se sentía helada hasta el hueso mientras escuchaban la descripción de Ling Feng y reflexionaban sobre ella. Incluso Ling Ying, que estaba ligeramente insatisfecho con Qin Lie ya no dijo nada. Había un miedo persistente que escapaba por sus brillantes ojos.
La multitud se calló.
Después de un corto tiempo, Ling Yushi voló justo encima de sí misma con el sudor encima de su frente pálida. Estaba claro que también había estado corriendo a toda velocidad. Viendo que los miembros de la multitud la habían esperado, gritó: -¿Por qué están ustedes aquí sin hacer nada? ¿Por qué no corres?
"Primera señorita, después de disparar la flecha, ¿notaste algo mal?" Preguntó Ling Xin.
"No me atreví a echar un vistazo." La sonrisa de Ling Yushi fue amarga cuando tomó la oportunidad de tomar un respiro antes de decir: "Mientras yo estaba persiguiendo a ustedes, vagamente escuché los sonidos de la lucha. Probablemente ... la familia Feng esté atacando.
El rostro de todos se puso pálido en un instante; En este punto, todos habían llegado a la conclusión de que Qin Lie estaba diciendo la verdad.
-¿Por qué todavía estás aquí? -gritó Ling Yushi, airada, con evidente temor en su voz-. "Si no nos alejamos lo suficiente durante la noche, los hombres de Shattered Ice Manor podrán seguirnos rápidamente a través de nuestras pistas durante el día".

Después de eso, la multitud rápidamente salió y escapó hacia las profundidades de la Cordillera Ártica a toda velocidad. En este punto, las expresiones de todos eran pesadas, y sentían una fuerte presión presionando contra sus espaldas.

"Sígame." Qin Lie, que había permanecido en silencio durante un rato, apareció de repente en la vanguardia del grupo como una flecha y gritó en voz baja: "Hay muchos nidos de bestias espirituales en el frente, debemos evitarlos . ¡De lo contrario seremos despedazados antes de que llegue la familia Feng o la mansión de hielo destrozada! "

Todos estaban atónitos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog