Ir al contenido principal

SR-30: La batalla sangrienta


"¡Mierda! Nos hiciste dar vueltas y vueltas repetidas veces, y ahora nos han alcanzado. ¿Estás satisfecho ahora?"

Ling Xin, con una larga hoja en las manos, de repente se levantó y estalló. Miró a Qin Lie, que estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo con los ojos llenos de rabia.

Muchos de los miembros de la familia Ling que habían estado cantando la misma nota que él también miraron amargamente hacia Qin Lie, creyendo que fue el error de Qin Lie el que había desperdiciado su tiempo, permitiendo así que los miembros de la familia Feng se pusieran al día.

Los ojos de Qin Lie se estrecharon ligeramente, su expresión se hizo más fría. No respondió a la provocación de Ling Xin.

"¡Cállate! ¿Es éste el momento para que discutamos?

Ling Feng reprendió y, en un momento, sacó su artefacto de espíritu de Martillo de Fuego. Una corriente de luz ardiente se encendió encima del martillo, bañando su brazo en una cortina carmesí y haciendo la temperatura alrededor de él llegar a ser extremadamente caliente.

Ling Yushi se mordió el labio inferior y, con una expresión digna, sacó dos aros de plata que estaban inscritos con exquisitos diseños de su cintura. Se paró frente a Qin Lie, susurrándole en voz baja: "Feng Yi está en el octavo nivel de Refinamiento, y muchos de sus miembros de la familia Feng están en el sexto y séptimo nivel. Aunque tienen menos gente que nosotros, su poder es mucho mayor. Ling Ying no tiene ninguna experiencia de batalla, y tú ... No sé mucho sobre ti. Debes tener cuidado, no intentes hacer nada para lucirte.

Dejó de hablar y levantó la cabeza para mirar hacia Feng Yi. Frunciendo el ceño, ella tristemente preguntó: "Nunca pensé que realmente serían ustedes. ¿Por qué estás haciendo esto?"

Ling Xin, Ling Ying y los demás se agruparon unos con otros, sus expresiones solemnes mientras sacaban sus armas y se preparaban para enfrentarse a la feroz ofensiva de la familia Feng.

"Para decirte la verdad, la Familia Feng se alineó con Shattered Ice Manor hace dos años, simplemente nunca lo anunciamos porque esperábamos redimir grandes méritos en una coyuntura crítica". Sobre el rostro extraordinariamente hermoso de Feng Yi, una sonrisa soleada surgió, "Fiery Solar Jade es demasiado valioso. Una mina entera de él es definitivamente digno para que nosotros nos expongamos. Sin embargo, para asegurarnos de que esta información no se escape, sólo podemos ser despiadados ".

Feng Lun y Feng Jie sonrieron, riendo extrañamente mientras sus ojos claramente barrían el cuerpo de Ling Ying. No hacía falta decir cuáles eran sus intenciones.
"Feng Yi, en el pasado hemos luchado juntos antes, ¿hay que derramar sangre?" Ling Feng gritó profundamente.

"No hay otra manera. Si no me deshago de ustedes, entonces tendré que asumir responsabilidades delante de Shattered Ice Manor. Porque ustedes fueron capaces de salir del cañón de antemano, ya lo he estropeado. Realmente no puedo cometer un solo error ahora. "

Feng Yi también se sintió frustrado. Después de un momento, él dijo en serio: "Yushi, aunque no es apropiado decir estas palabras en este momento, todavía quiero decirlas ... desde el primer momento que te vi, quería tenerte. Después de hoy, realmente podré tenerte. Esta tranquila, te dejarán viva. Te traeré de regreso a la familia Feng, te encerraré y nunca dejarás que te vayas.

O me matas o te mato. No hay otras posibilidades ", respondió Ling Yushi fríamente.

Feng Yi se echó a reír, sin decir otra palabra. Hizo un gesto con la mano, indicando a Feng Lun ya los demás que se fueran.

"¡Mata!" Feng Lun comenzó a reírse maníacamente.

Los practicantes marciales de la familia Feng inmediatamente subieron, sacaron sus armas y comenzaron a circular la energía del espíritu dentro de sus cuerpos. Esto hacía que sus auras fueran como tigres viciosos que bajaban por una montaña, extraordinariamente feroz.

Hubo un total de nueve practicantes de la familia Feng. Aparte de Feng Yi, había otros dos que tenían el resplandor de la emisión de la energía del alcohol de sus manos cuando corrieron encima. Claramente, se habían cultivado hasta el séptimo nivel del Refinamiento.

Por otro lado, entre la familia Ling, aparte de Ling Yushi, que había cultivado al octavo nivel del Reino de Refinamiento y Ling Feng que estaba en el séptimo nivel, el resto estaba en el quinto y sexto nivel. Aunque tenían más gente que la familia Feng, su fuerza total era bastante más débil. Por lo tanto, no era de extrañar que Feng Yi se atrevió a venir a matar a los miembros de la familia Ling con sólo los profesionales marciales de la familia Feng.

"Feng Lun, tu oponente soy yo", gritó Ling Feng sombríamente.

Encendió el martillo de nubes ardientes y comenzó a pelear con Feng Lun, que era el más fuerte de los dos de la familia Feng que se habían cultivado hasta el séptimo nivel del Refinement Realm. Estaban uniformemente emparejados, enredándose uno con otro una vez que se acercaban.

Feng Yi sonrió levemente. Desprendiendo su espada afilada con una empuñadura amarilla brillante, sacudió su muñeca, y un rayo de espada amarillo extremadamente afilado que era más largo que un metro explotó fuera de él como resultado.
"Yushi, te felicito por haber cultivado al octavo nivel del Refinement Realm, pero alcancé este nivel hace un año y medio. Mi espada del arco iris es grado común cinco, algo que mi hermano consiguió para mí. Si lo recuerdo correctamente, sus Aros de Corazón Gemelos son sólo grado común cinco. Hehehe, no hay manera de que seas un oponente digno para mí. "
-¡Entonces ven a probarme!
El rostro de Ling Yushi tembló mientras gritaba, su fino cabello negro de repente comenzó a vibrar. Inmediatamente después, los dos aros de plata que sostenía en su mano liberaron círculo tras círculo de halos de luz plateados.
"¡Cling cling!"
Los dos aros chocaron, emitiendo un sonido áspero y crujiente. La onda sonora entró directamente en la mente de Feng Yi, sacudiendo su psique.
Aprovechando este momento, el delicado cuerpo de Ling Yushi destelló, disparando hacia Feng Yi como un relámpago frío. El aro de plata en su mano izquierda de repente voló hacia la cabeza de Feng Yi, convirtiéndose en una corriente de luz plateada.
"Es mucho más fuerte que antes."
Feng Yi sonrió indiferente y agitó la Espada de Arco Iris en su mano. Inmediatamente, tres corrientes de arco iris dorados aparecieron frente a él, bloqueando el flujo de luz plateada de Ling Yushi.
Ling Yushi frunció los labios, no respondiendo mientras continuaba condensando la energía del espíritu y usando los aros gemelos del corazón para atacar a Feng Yi.
Feng Yi tenía una expresión tranquila de principio a fin, nunca iniciando su propio ataque. Parecía como si estuviera esperando a que Ling Yushi se quedara sin energía espiritual para poder capturarla con vida.
En el otro lado, Ling Feng y Feng Yi estaban igualados, pero Feng Jie, el otro practicante de séptimo nivel, era inigualable contra el resto de los miembros de la familia Ling.
Incluso cuando Ling Xin y Ling Ying combinaron sus poderes para luchar contra Feng Jie, todavía eran maltratados por la lanza corta de Feng Jie.
En este momento, el pecho de Ling Xin ya se había ensangrentado. Incluso si Feng Jie no continuó atacando, era sólo cuestión de tiempo antes de que Ling Xin sangrara hasta morir.
Los restantes practicantes marciales de la familia Feng y Ling luchaban en una gran masa. Mirando la situación, estaba claro que la familia Feng tenía la ventaja de que los miembros de la familia Ling recibían cada vez más y más heridas. Por lo visto, era sólo cuestión de tiempo antes de que perdieran.
En todo el campo de batalla, sólo Qin Lie aún tenía que moverse, y ningún miembro de la familia Feng se había movido para atacarlo.
En sus ojos, Qin Lie seguía siendo un tonto, un tonto que se quedaba allí y no se movía. ¿No podían matarle cuando quisieran? ¿Por qué desperdiciarían su energía en un tonto como él?
¡Esto era precisamente lo que esperaba Qin Lie!
Ser ignorado para que de repente pudiera golpear y ganar la ventaja, ¡eso era lo que estaba esperando! Esperando la mejor oportunidad, un momento en el que instantáneamente podría matar a alguien!
"Whoosh!"
Una lanza de plata se desarmó repentinamente de la mano de un miembro de la familia Ling. Aterrizó directamente dentro de medio metro delante de Qin Lie.
El miembro de la familia Ling que había perdido su arma fue perforado inmediatamente en el abdomen. Llorando miserablemente, cogió desesperadamente el cuello del miembro de la familia Feng, ignorando su abdomen herido mientras intentaba torcer el cuello de la persona.
Desafortunadamente, su arma ya no estaba en su mano y su cuerpo estaba gravemente herido. No tenía fuerza suficiente para lograr su objetivo y fue apuñalado unas cuantas veces más en el pecho, lo que le hizo caer al suelo ensangrentado como un charco de barro.
Tenía los ojos todavía abiertos, mirando con desgano los cielos como si al no haber matado a su oponente hubiese sido incapaz de descansar en paz.
"Ling Yang!" Los ojos de Ling Xin se pusieron muy rojos. Desde las comisuras de su boca, dos corrientes de sangre fluían hasta su cuello. Él rugió de rabia, pareciendo salir de control en un instante.
-¿Estás ansioso ahora? Jeje, también te enviaré por el mismo camino ahora, para que puedas acompañar a tu primo.
Feng Jie sonrió. La lanza corta en su mano, que era claramente un artefacto del espíritu, de pronto disparó una deslumbrante luz brillante. La brillante luz brilló sobre los ojos de Ling Ying y Ling Xin, de pronto los cegó.
En este momento, llegó a mirar con lustre los suaves montículos de Ling Ying antes de perforar hacia el corazón de Ling Xin con su lanza corta.
Este era el momento!
Qin Lie, que todavía no se había movido desde el principio, de repente levantó la lanza de plata que estaba delante de él e infundío locamente la energía del espíritu de truenos y relámpagos ocultos dentro de su cuerpo.
Puesto que la lanza de plata no era un artefacto del espíritu, no tenía ningún diagrama del alcohol inscrito dentro de él. Por lo tanto, era incapaz de soportar tal infusión violenta de energía espiritual y repentinamente comenzó a emitir sonidos de romperse.Incluso cuando Ling Xin y Ling Ying combinaron sus poderes para luchar contra Feng Jie, todavía eran maltratados por la lanza corta de Feng Jie.
En este momento, el pecho de Ling Xin ya se había ensangrentado. Incluso si Feng Jie no continuaba atacando, era sólo cuestión de tiempo antes de que Ling Xin sangrara hasta morir.
Qin Lie no le prestó mucha atención mientras giraba su cintura, lanzando la lanza de plata con toda su fuerza.
¡Crackle crackle! Zzzt zzzt! "
La lanza de plata era como un relámpago impactando. La corriente eléctrica de la lanza era espantosamente violenta, y el interior de la lanza emitía constantemente sonidos de estallido mientras atravesaba el corazón de Feng Jie.
"¡Auge!"
La energía del espíritu violento dentro de la lanza de plata explotó!
La punta de lanza explotó de golpe, y el asombroso poder explosivo, similar al del brote de un derrumbe, se inyectó de inmediato en la espalda de Feng Jie, haciendo que su espalda explotara y dejara tras de sí un agujero terriblemente gigantesco. De la sangrienta herida, la sangre, la carne y el hueso goteaban por todas partes en un desorden mezclado. Fue una escena extremadamente aterradora.
Feng Jie había sido asesinado al instante, ¡ni siquiera capaz de hacer un sonido!
En el instante en que Ling Ying y Ling Xin estaban cegados, ambos habían pensado que sería difícil escapar a la muerte; Ambos se desesperaron mientras esperaban que la lanza corta penetrara en sus corazones.
Después, oyeron el aterrador sonido de una explosión. Cuando sus ojos se recuperaron, vieron el cadáver ensangrentado y desgarrado de Feng Jie a sus pies con un fragmento roto de la lanza todavía atrapado en su corazón.
Los dos estaban desconcertados, incapaces de averiguar lo que acababa de ocurrir en ese momento. Cuando recuperaron sus sentidos, se dieron cuenta de que Qin Lie había llegado de repente y rápidamente había recogido la lanza corta de Feng Jie cuando todavía estaban aturdidos.
"¡Mocoso! ¿Todavía estás aprovechando el momento en un momento como este ?! "Ling Xin de repente salió de su aturdimiento, rugiendo furiosamente," ¡Realmente quiero matarte, mocoso mocoso! "
Antes de que terminara de jurar su indignación, Qin Lie ya había cogido la lanza corta y se había vuelto hacia la dirección de Ling Feng.
Su repentino uso de relámpagos y truenos para atacar y matar a Feng Jie había ocurrido en un instante.
No sólo los ciegos de Ling Ying y Ling Xin no lo habían visto, incluso los miembros de las familias Feng y Ling que estaban enfocados en combatir no lo notaron. Por lo tanto, nadie podía explicar a Ling Ying y Ling Xin lo que había sucedido.
"¿Cómo murió Feng Jie?" Murmuró Ling Ying, su encantador rostro lleno de sorpresa.
"¡Sólo el diablo lo sabe!", Ling Xin, de ojos rojos, respiró pesadamente, rechinando los dientes. Él continuó: "No te preocupes demasiado, debo vengarme de mi primo más joven. ¡Voy a cortar a ese tipo en diez mil pedazos! "
"¡Mn!" Ling Ying tampoco pensó en el asunto. Después de un fuerte gesto con la cabeza, se fue con Ling Xin para ayudar a sus clanes a combatir a los demás fieles de la familia Feng.
En este momento, Qin Lie se precipitaba hacia Feng Lun, con su mano sosteniendo la lanza corta de Feng Jie, que era un artefacto espiritual de grado común tres. ¡Era el primer y verdadero artefacto espiritual que había tocado en su vida!

Cuando infundió su energía espiritual dentro de la lanza y luego usó un filamento de su energía mental para sentir ligeramente alrededor del funcionamiento interno de este artefacto de bajo grado, su mente repentinamente retumbó cuando una expresión extremadamente extraña apareció repentinamente en sus ojos.

Comentarios

  1. Feng Jie usó un filamento de su empanada mental y de sus ojos saltaron cósmicas chispas de coca cola que dieron al traste con las aviesas intenciones de Ling Xing. Este tenía el propósito de hacerse un canuto de hierba provenzal que guardaba para la ocasión de su enfrentamiento con la energía tridimensional de los poderes facticos de los de quinto de ESO, facción gilipollas transgénicos, pero de su boca solo salió un gruñido que puso los pelos del pubis, de Qin Lie, de punta como escarpias.
    Una sonrisa extraña asomó en las comisuras de Ling Xing, ya lo tenía cogido por los huevos, sin dejar de sonreír le escupió en pleno rostro:
    - Te pillé, cabrón, eres tú quien distribuye la hierba en el instituto!! O me das parte de los beneficios o me chivo al sumo hacedor de las operaciones trigonométricas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog