Ir al contenido principal

SR- 31

Capítulo 31: ¡Poder Revelado!


Un poco de energía mental entró lentamente en el artefacto del espíritu, permitiendo a Qin Lie ver claramente un diagrama de espíritu simple y sin refinar; ¡Era "Spirit Gathering"!

Comparado con el diagrama de "Spirit Gathering" con el que Qin Lie estaba familiarizado, era como la diferencia entre el cielo y la tierra. 

Independientemente de si era la precisión del diagrama del espíritu, la complejidad, o el tamaño, que eran todos mucho inferior!

Originalmente, para recordar el diagrama del "Spirit Gathering" dentro del Orbe de Supresión del Alma, Qin Lie había pasado mucho esfuerzo en un amargo intento de estudiarlo. Por lo tanto, tenía una comprensión muy profunda de los diagramas de "recogida de espíritus" y casi podía reconocer instantáneamente el diagrama del espíritu dentro de la lanza corta.

El diagrama del espíritu dentro de la lanza corta era sólo una pequeña parte del diagrama de "Spirit Gathering" con el que estaba familiarizado. Probablemente no fue ni siquiera una décima parte del tamaño del diagrama "Spirit Gathering" dentro del Orbe de Supresión del Alma. Por otra parte, la precisión y las conexiones de la inscripción eran pobres, haciéndola incapaz de utilizar completamente los efectos de un diagrama del "Spirit Gathering".

Una mirada extraña apareció en los ojos de Qin Lie cuando una idea inconscientemente surgió en su mente: ¿Si esto puede ser considerado un artefacto espiritual, entonces qué pasaría si yo inscribiera ese diagrama verdaderamente complejo del "Spirit Gathering"?

"Crackle crackle crackle!"

No tuvo tiempo de pensar más mientras una corriente eléctrica se agitaba de repente alrededor de la lanza corta.

Después de infundir su energía espiritual, la lanza corta comenzó a parpadear como un rayo, como si de repente hubiera absorbido y atrapado un rayo, y también lo bañó en luz.

"Hm? Esto también es posible? ", Exclamó en silencio Qin Lie, sintiendo inmediatamente hacia adentro.

Descubrió que cuando su trueno berserking y su energía relámpago se infundieran en el diagrama incompleto, simplista y crudo de "Spirit Gathering" y circularan dentro, liberarían las características especiales dentro de los materiales espirituales del artefacto espiritual. Así, la lanza corta se hizo más nítida y la energía del espíritu se elevó ligeramente.

Inmediatamente comprendió que incluso los diagramas de espíritus más sencillos también se podrían usar para aumentar el poder del practicante; Esto fue cierto siempre y cuando fueron capaces de extraer las características innatas de los materiales espirituales utilizados en la refinación del artefacto espíritu!

"¡ Qin Lie! ¡No venga! "

Gritó Ling Feng, agitando el martillo de la nube de fuego en sus manos y condensó grupo tras otro de nubes de fuego, que aumentaron grandemente la temperatura. Era como si el cuerpo de Feng Yun estuviera rodeado de linternas rojas.

Feng Lun, que estaba similarmente en el séptimo nivel del Reino de Refinamiento, manejaba un hacha de doble filo. mientras cortó y pico, aureola tras aureola de luz verde condensada.

A veces, el hacha de doble filo dibujaría un círculo, sorprendentemente formando un hermoso ala de luz verde. No sólo el verde ala de luz podía bloquear los grupos de nubes de fuego, sino que también obligó a Ling Feng a retirarse después de difundirlos.

Claramente, el ala verde de la luz no sólo podía defender, sino también atacar!
"Ling Feng, estamos muy familiarizados unos con otros. ¡Su martillo de nubes de fuego es un artefacto espiritual del grado dos mientras que mi hacha del ala verde es grado tres! Nuestros niveles de cultivo son los mismos, como es nuestra energía espiritual. Sin embargo, mi artefacto espiritual es mejor, y por lo tanto no puedes vencerme ", Feng Lun rió, balanceando el Hacha de Ala Verde y formando otro hermoso ala emplumada, sacando las nubes de fuego.

Eran practicantes marciales del mismo nivel de cultivación, con su energía espiritual efectivamente igual, lo que significaba que quien tenía el artefacto de espíritu de mayor calidad tenía la ventaja.

Feng Lun levantó el Hacha de ala verde, lleno de confianza en sí mismo y sin prisas para arriesgar su vida. Su trabajo era solo asegurarse de que Ling Feng no pudiera intervenir en otra batalla para que los miembros de la familia Feng pudieran matar sin problemas al resto de los miembros de la familia Ling.

La estrategia de Feng Lun habría sido perfecta si Feng Jie no hubiera muerto, ya que Ling Xin habría muerto en sus manos, lo que permitiría a Feng Jie pasar a matar al resto uno por uno.
Sin embargo…

"¡Qin Lie! Dije que no venga! ¿Eh?

Ling Feng repentinamente lloró de miedo mientras miraba a Qin Lie, que estaba caminando detrás de Feng Lun, con una pizca de asombro mostrandose en su rostro.

Feng Lun ni siquiera se molestó en mirar detrás de él, y siguió riendo extrañamente, "¿Creías que tu actuación funcionaría? ¿Cómo podría un tonto hacerme dividir mi atención y mirar hacia atrás? Ling Feng, por favor, tu truco es tan patético que es divertido. "

Zzt zzt zzt zzt!

El sonido de una corriente eléctrica ondulante repentinamente emanó detrás de Feng Lun. Había acabado de hablar cuando su expresión sufrió repentinamente un cambio inmenso. Apresuradamente, dejó de lado al sorprendido Ling Feng mientras miraba abruptamente a sus espaldas.
En la mano de Quin Lie estaba lo que parecía ser un relámpago luminoso, deslumbrantemente blanco. Su cuerpo exudaba un aura extremadamente violenta y feroz, haciéndole parecer una bestia viciosa que galopaba.

-¿Este es ... ese tonto?

Feng Lun quedó atónito, y subconscientemente blandió su ala de ala verde para formar otro ala verde de luz que envió a Qin Lie.

Una brusca explosión de energía espiritual surgió junto con el ala verde de luz, haciendo que la expresión de Qin Lie se volviera solemne.

Sin embargo, no se esquivó ni cedió. Agarrando la lanza corta que se retuerce con truenos y relámpagos, ¡se precipitó explosivamente!

"Zzzt zzzt zzzt!"

El trueno y la energía del relámpago sobre la punta de la lanza chocaron con el ala de luz verde, lo que resultó en la liberación de un crujido extremadamente violento de electricidad.

"Cling clang!"

La lanza corta desgarró el ala verde de luz, golpeando directamente la cabeza de hacha del hacha de doble pico en las manos de Feng Lun. A medida que la molienda de metal lanzaba un sonido extremadamente duro, el cuerpo aparentemente delgado de Qin Lie avanzó y chocó explosivamente directamente en el pecho de Feng Lun.

"¡Crack!"

Un sonido extremadamente nítido de huesos quebrados salió del pecho de Feng Lun, su expresión inmediatamente se puso fea.
La aterradora sensación de haber sido bombardeado por una nave gigante vino a la mente cuando su cuerpo se elevó a través del aire, dibujando una parábola antes de estrellarse explosivamente contra el suelo.
"Esta…"

Los ojos de Ling Feng se abrieron, con la boca abierta. Miró a Qin Lie como si hubiera visto un fantasma a plena luz del día, incapaz de comprender lo que acababa de suceder.
Qin Lie, que era casi la mitad del tamaño de Feng Lun, tuvo, con un impacto increíble, realmente envió a Feng Lun volando. ¿Cómo fue esto posible

¿Cómo podría un cuerpo tan delgado ocultar este tipo de poder que era una reminiscencia de una bestia primitiva salvaje?

Sin esperar a que Ling Feng reaccionara, el cuerpo aparentemente pequeño de Qin Lie, sin dudarlo en absoluto, golpeó de nuevo a Feng Lun como una espada extremadamente afilada!
En este momento, Feng Lun, con una boca llena de sangre, ni siquiera podía levantarse. Sólo podía temerosa y desesperadamente arrastrarse hacia atrás ...

"Esa primera vez en la fogata, yo había querido matarte justo en ese mismo lugar y momento debido a la baratura de tu boca. Ahora he cumplido mi deseo."

Qin Lie humildemente murmuró una frase y luego inmediatamente se precipitó de nuevo hacia delante. Una piedra bajo su pie repentinamente estalló cuando su cuerpo voló en el aire. Como si estuviera empuñando el poder del relámpago del Noveno Cielo, él se vino a bajo.

- ¡Pssh!

Qin Lie empujó viciosamente la lanza corta de Feng Jie en el pecho de Feng Lun, clavándolo en el suelo.

Si uno de repente echó un vistazo, Feng Lun parecía ser un sapo gigante que había sido clavado en su lugar por un clavo gigante, su expresión fea y miserable.

-¡Gurg!

La boca de Feng Lun se espumaba de sangre, su cuerpo se contraía mientras la luz de sus ojos se desvanecía gradualmente.

"Zzzt!"

También en este momento, un sonido explosivo, trueno vino de dentro de la lanza corta. El diagrama del espíritu dentro parecía dañado.

Sorprendido, Qin Lie se acercó y tocó la lanza corta. Descubrió que los materiales dentro de la lanza asombrosamente tenían rastros de ser carbonizados ...

La Erradicación Celestial del Trueno distribuyó la energía del trueno y del relámpago. ¡No sólo utilizó el relámpago, él también utilizó trueno! El Trueno Celestial era demasiado dominador y violento, no algo que cualquier material de un artefacto espiritual pudiera soportar.

La lanza corta de Feng Jie era totalmente incapaz de soportar el poder extremo del trueno y el relámpago durante mucho tiempo y ya se había convertido en chatarra en este corto período de tiempo.

"Muy debil…"

Qin Lie sacudió la cabeza mientras murmuraba en silencio. Luego, fue a arrancar el Hacha de ala verde del cadáver de Feng Lun.
Después, notó que los sonidos de un combate feroz a su alrededor se detuvieron completamente. Confundido, miró a su alrededor y fue instantáneamente aturdido.

En este momento los ojos de todos los practicantes marciales de ambas familias se dirigieron a él y se llenaron hasta el borde con extremo terror; Sus rostros quedaron pálidos!

¡Sus expresiones estaban llenas de terror y de choque, como si hubieran descubierto repentinamente un demonio!

¿Era él? ¿Fue él también quien mató a Feng Jie? La luz se onduló en los hermosos ojos de Ling Ying mientras de repente gritaba alegremente: -¡Yay! ¡Sabía que era él!

La cara de Ling Xin se complicó cuando de repente bajó la cabeza. Otros que también se sentían avergonzados y avergonzados también aparentemente tenían miedo de enfrentar a Qin Lie y evitaron mirarlos.

"Este tipo, realmente se escondió muy bien! Incluso nosotros, tu propia gente, nos engañamos ... "dijo Ling Feng, riendo amargamente con su cara llena de gran emoción.

La bonita cara de Ling Yushi también irradiaba una radiante y brillante sonrisa; La mirada en sus ojos hizo que el corazón de Qin Lie se acelerara.
"¡Fuiste tu! ¡Eres tú! "El hermoso rostro de Feng Yi se distorsionó inconscientemente, haciéndole parecer extremadamente siniestro en este momento. "Me preguntaba por qué la familia Ling dejaría de repente! No había nadie que saliera del cañón recientemente, sólo había usted, a quien nadie le prestaba atención. ¡Debes de haber sido tú quien se metió con nosotros desde las sombras!

Qin Lie no respondió inmediatamente a Feng Yi. En lugar de eso, miró a Ling Feng, Ling Ying, Ling Xin y los demás y sorprendentemente preguntó: "¿Por qué están ustedes sin mirar? Feng Jie y Feng Lun han muerto, ¿qué estás esperando?

Miró hacia los miembros restantes de la familia Feng y luego imitó cortando sus gargantas hacia Ling Feng y el resto, indicando que debían matar a todos.

Ling Feng reaccionó inmediatamente, dejando escapar un sonido de vergüenza antes de gritar a toda prisa: "¡Dejad de perder el tiempo, eliminemos rápidamente a la familia Feng!"

Ling Ying, Ling Xin, y el resto rugió en respuesta, su moral subiendo de repente. Como feroces bestias, cargaron contra los miembros de la familia Feng, listos para matarlos a todos.

La familia Ling inicialmente desfavorecida ahora tenía una ventaja abrumadora puesto que el opositor de Ling Feng, Feng Lun había sido aniquilado junto con Feng Jie. La situación había cambiado completamente.

"¡Retirada! Retirada temporalmente! ¡Espera a que nos reagrupemos con Shattered Ice Manor antes de intentar vengarnos! "Al ver que la situación empeora, Feng Yi no se atrevió a decir otra palabra a Qin Lie, pidiendo a toda prisa la retirada.

Mientras gritaba, sus ojos helados miraban a Qin Lie. Sin molestarse en darle otra mirada a Ling Yushi, se dio la vuelta y se retiró.

"¡Matarlos a todos! ¡Cada matanza cuenta! "

Qin Lie dio instrucciones al mismo tiempo e inmediatamente infundió su energía violenta en el Hacha del Ala Verde. Cuando el hacha empezó a brillar con la electricidad, lo lanzó ferozmente.

"¡Boom!"

Bajo el sol caliente, el sonido de un trueno estalló de la nada. El hacha giró en el aire, como si fuera un dragón relámpago loco mientras se elevaba, en un curso de colisión directa para la espalda de Feng Yi.

La expresión de Feng Yi cambió cuando él apresuradamente trató de estabilizar su postura. Hizo girar la Rainbow Hilt Sword, formando cinco arco iris que fueron enviados para bloquear el hacha entrante.

"¡Bang bang bang bang!"

Los cinco arco iris se derrumbaron en sucesión tras la colisión, dejando a Feng Yi sin otro modo de bloquear el violento ataque del hacha que recibirlo con su Rainbow Hilt Sword. En el momento en que el hacha y la espada chocaron, todo su cuerpo tembló violentamente y su largo cabello negro de repente se calcinó.

La violenta y explosiva energía del trueno subió a la Espada de Arcoiris desde el hacha y luego al cuerpo de Feng Yi, inmediatamente lo hirió.


Una bocanada de sangre se le subió de repente a la garganta, pero él la sostuvo, sin escupirla. Viendo a Qin Lie corriendo con la intención de matar, Feng Yi, por primera vez en su vida, no se atrevió a decir una sola palabra y se apresuró a retirarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog